Enfoque en el Cliente e Innovación en IMOPAC

Enfoque en el cliente

En IMOPAC, llevamos varios años trabajando intensamente para mejorar y evolucionar en todos los aspectos de nuestra empresa, sobre todo nuestro enfoque en el cliente. Este esfuerzo constante tiene un objetivo claro: reforzar nuestra marca y ofrecerte una experiencia cada vez mejor. Hemos optimizado nuestros procesos de producción, mejorado la calidad de nuestros productos y desarrollado soluciones más personalizadas y eficientes, todo pensando en ti.

Un compromiso con la excelencia

Nuestra transformación no solo está sido tecnológica, sino también interna, de concienciación, orientándonos en poner tus necesidades en el centro de nuestras decisiones. Creemos que la innovación constante y el compromiso con la excelencia son claves para satisfacer las crecientes demandas del mercado y superar tus expectativas.

Nuevo Catálogo: Novedades y Mejoras

Con la entrada de junio anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo. Este catálogo es fruto del trabajo conjunto de todo nuestro equipo para ofrecerte la mejor experiencia posible. En él encontrarás una presentación detallada y actualizada de todos nuestros productos, con información técnica precisa y clara para facilitar tu elección. Hemos incluido todas las novedades y mejoras recientes, y hemos organizado la información de manera intuitiva para que encuentres lo que necesitas rápidamente.

Además, al ser digital, nuestro catálogo se actualiza automáticamente. Esto significa que siempre tendrás acceso a la información más reciente y a las últimas actualizaciones de nuestros productos, sin tener que esperar por nuevas ediciones impresas.

Puedes acceder a nuestros catálogos en la página de Catálogos de nuestra web https://imopac.es/catalogos/.

Nuevo Sistema de Referencias

Con la publicación de nuestro nuevo catálogo, introducimos un sistema de referencias más homogéneo y fácil de utilizar. El objetivo es simplificar la identificación de productos y garantizar una comunicación más efectiva contigo. Hemos diseñado esta estructura para proporcionar claridad y precisión en cada transacción.

Os dejamos un esquema sobre la forma de nombrar nuestras referencias:

NOTA: Para juntas de NBR, no incluiremos detalles específicos en la referencia. Sin embargo, si un producto lleva un montaje especial, esto se indicará después del tipo de junta. Por ejemplo, un enchufe en paso libre (PL) se referenciará como CD-100-H1/2-316-VA-PL. Esta nueva nomenclatura permitirá una identificación más rápida y precisa de los productos, reduciendo errores y mejorando la eficiencia en la gestión de pedidos.

Pensando en Ti

En IMOPAC, te ponemos a ti en el centro de todas nuestras acciones. Esta filosofía de enfoque en el cliente guía la dirección de nuestra empresa y se refleja en cada aspecto de nuestro trabajo. No sólo nos centramos en mejorar constantemente la producción, la calidad de los productos y sus acabados, así como en optimizar nuestros procesos de montaje, también realizamos pruebas de calidad más exhaustivas para garantizar la excelencia en cada uno de nuestros productos para que vuestra satisfacción este garantizada.

Hemos creado un nuevo Departamento de Ventas dedicado exclusivamente a ti. Este departamento se encarga de tramitar pedidos, preparar ofertas, gestionar incidencias y asesorarte sobre nuestros productos, asegurando que recibas la atención personalizada que mereces. Este cambio, junto con la actualización de nuestras referencias y el nuevo catálogo, así como otros cambios recientes como nuestros envases, es un paso más en nuestro compromiso por ofrecerte un servicio superior.

Cada mejora y cada innovación las hacemos pensando en ti. Puedes estar al tanto de todas nuestras novedades en nuestro LinkedIn (https://es.linkedin.com/company/imopac-sau-espa%C3%B1a) pinchando en este enlace o en el icono de abajo. Agradecemos profundamente tu confianza y nos comprometemos a seguir trabajando para superar tus expectativas.