CÓMO LO HACEMOS
Todo proceso productivo en IMOPAC se realiza dentro de nuestras instalaciones. Eso nos lleva a tener un mayor control sobre lo que hacemos que se traduce en un aumento de la calidad del producto final. Aunamos desde el diseño y la fabricación hasta el montaje, almacenaje y gestión del producto; de esta forma no sólo somos eficaces sino también eficientes.
															
															FABRICACIÓN Y MONTAJE
El alma de IMOPAC. Somos ante todo fabricantes. Y fabricamos únicamente con tornos CNC de precisión.
Para nosotros, el proceso de fabricación es la confluencia de la tecnología y la artesanía. Por ello, todos nuestros fabricados son sometidos a procesos de segundas operaciones que realizamos a mano. De esta manera, llegamos ahí donde la máquina y la tecnología no llegan.
Nuestro proceso de montaje es una tarea crucial para entender la filosofía de IMOPAC de ofrecer un producto adaptativo a las necesidades de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de no ser montadores en línea, buscamos ofrecer un producto orientado al detalle y que se ajuste a los requerimientos que se nos piden.
Cada pieza es montada a mano, siendo minuciosos durante el proceso, como minucioso es el sistema de pruebas al que se someten nuestros productos, para asegurar la calidad y seguridad de los mismos.
															MATERIALES Y JUNTAS
- Acero foral
 - Latón
 - Acero inoxidable AISI 303
 - Acero inoxidable AISI 316
 - Polímeros técnicos
 - Otros metales mecanizables como Aluminio
 
- NBR
 - FKM
 - FFKM
 - EPDM
 - VMQ
 
															ALMACÉN Y
DISTRIBUCIÓN
				En IMOPAC nos decidimos desde hace tiempo por tener una alta capacidad de estocaje que supusiese mayor agilidad y reducción de plazos para nuestros colaboradores. Somos especialmente competitivos en tiempos, pero no sólo a nivel nacional: Formamos parte de proyectos muy ambiciosos e importantes a nivel internacional, contando con nuestra presencia en varios países, como Portugal, Italia y Francia, de la mano de distribuidores que nos permiten ofrecer un servicio local de calidad.
IMOPAC es sinónimo de marca España a nivel global.
															
															VERSATILIDAD EN EL MONTAJE
Capacidad de stockaje y rapidez en servicio
Uno de los principales aspectos diferenciales de IMOPAC como marca es la rapidez en el servicio. A día de hoy, es imprescindible que, quien demanda un producto lo tenga pronto, y sin embargo, cada vez resulta más complicado. Por ello, nos hemos esforzado en implementar un modelo de montaje que nos permite adaptar los componentes y sus materiales en tiempo récord a casi todo tipo de necesidad; además de poseer una alta capacidad de almacenamiento. Todo orientado a poder ofrecer un servicio eficiente a la altura de nuestro producto.